FAUNA AVENTURA + LA MUJER GIGANTE

Acompaña tu visita a La Mujer Gigante con Fauna Aventura y disfruta de un día completo.

Una nueva forma de conocer y entender a los animales, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con ellos, dar de comer, observar, tocar. Acariciar a alguna de las crías, que comienzan a dar sus “primeros pasos”, felinos, canguros, ciervos, etc. Como plato principal se realizará una exhibición de rapaces y mamíferos etc. de distinta categoría… Los alumnos podrán participar activamente como voluntarios en la exhibición.

 

Combinado Fauna Aventura y La Mujer Gigante
Promoción grupos: 9 €

La duración de la actividad es de 1 HORA y cuarto aproximadamente.
APTO PARA TODAS LAS EDADES.

Prohibido no tocar. Esa es la máxima. Que nuestros hijos puedan interactuar en primera persona con la Naturaleza en estado puro, para que el contacto directo lleguen a la comprensión y conocimiento, que las generaciones de chavales nacidos y criados en el seno de las grandes urbes, siempre les está vedado. A nadie se le oculta que en los tiempos que corren los niños urbanos son en su mayoría, auténticos ignorantes de la realidad medio-ambiental, cosa que jamás ocurre con la juventud nativa del entorno rural, que habiendo mamado desde el nacimiento los hechos naturales, nunca necesita ser instruida en ella. Muchos de nuestros vástagos piensas que la leche brota del suelo directamente en un cartón, las lechugas en una bolsa y los jamones ya envasados al vacío. Jamás han tocado un ciervo o una cabra, ni conocen su olor y su tacto. Y qué decir del animal salvaje, ese que piensan que únicamente habita en la pantalla de un televisor y que para ellos es una criatura casi de ficción...

Esta es la propuesta que Fauna Aventura propone al visitante: el contacto directo con la naturaleza y los animales silvestres que el niño de ciudad nunca ha tenido de oler, de tocar o de alimentar con sus propias manos. Nuestra actividad, situada en el marco incomparable de uno de los recintos más originales y visitados de España, el madrileño Parque Europa de Torrejón de Ardoz, se presta para el disfrute en medio del vergel: exuberante vegetación, actividades deportivas o lúdicas y una panoplia de reproducciones arquitectónicas de los principales monumentos del Viejo Mundo, hacen de excelente entorno en el que pasar una jornada de ocio y cultura en verdad inolvidable. Los animales, criados por nosotros y acostumbrados desde su primer día de vida a las personas, abarcan desde especies foráneas a nativas, para mayor disfrute de la chavalería: ungulados, marsupiales, felinos manchados, roedores gigantes, reptiles, aves de presa y todo tipo de cachorros hacen tanto en sus recintos como en las exhibiciones en libertad que protagonizan de la mano de un divulgador, las delicias de pequeños y adultos, colocando de esta manera el broche perfecto a una visita y jornada de ensueño.

Sólo del conocimiento nace el amor. Por ello, en la esperanza de que los niños de hoy sean los adultos que mañana salven a nuestro castigado planeta de la devastación, proponemos al visitante esta original actividad natural y sostenible: Fauna Aventura, donde los animales son todos nuestros amigos y compañeros de viaje en esta nave de agua y rocas llamada Tierra, y los mejores embajadores del planeta azul.

Visitar la web de FAUNA AVENTURA para más información:
www.gruposyvisitasguiadasparqueeuropa.es