Exposición Cultural

Didáctica e Interactiva

Patrocinios

Los acontecimientos culturales son una de las actividades de ocio preferidas en los hogares con niños. En la mayor parte de los hogares en los que hay niños, se emplea el tiempo de ocio del fin de semana en ir a un acto cultural.

No podemos olvidar que el niño es consumidor e influye de forma activa en la decisión de compra del hogar. Por lo tanto, tenemos que valorar la importancia del niño tanto como consumidor directo, como por su capacidad para influir en la compra final.

En España, “La Mujer Gigante” ha sido visitada por más de 480.200 niños, este beneplácito demuestra que aunque los niños son difíciles de captar, también son sensibles a la novedad.

Ventajas

  • Asociar la imagen de su empresa a un proyecto innovador, de base educativa y pionero en Europa.
  • Establecer contacto con futuros clientes.
  • Logotipo de su empresa en La Mujer Gigante: podrán ubicar su producto a gran escala en prendas de vestir, complementos, etc. Así como, en la base de la estructura o plataforma.
  • Logotipo de su empresa en la Web de la exposición (con link y descripción).
  • Stand-carpa de 36 metros cuadrados, aproximadamente, para sus acciones promocionales.
  • Aparición de su marca en las entradas, en el cómic y en toda la documentación relacionada con la exposición.

Público

Desde la fecha en que comenzó su andadura, “La Mujer Gigante” ha acogido a más de 600.000 personas:

  • Adultos: 120.000 visitantes
  • Niños: 480.000 visitantes

Del número total de niños, el 75% son de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. El 15% pertenece a visitas de niños de hasta los 6 años y el 10% restante corresponde a niños mayores de 12 años.

Medios

“La Mujer Gigante” ofrece una gran notoriedad en los Medios de Comunicación, principalmente en emisoras de televisión y radio, tanto a través de inversiones publicitarias como de distintas acciones de relaciones públicas y de comunicación.

Desde el 17 de noviembre de 2004, fecha en que se inauguró la exposición en Santiago de Compostela, hasta el momento actual, hemos tenido más de 250 apariciones no publicitarias en medios masivos. Destacan distintas emisiones en programas de televisión de máxima audiencia como: España Directo, Madrid Directo y Andalucía Directo; y en informativos diarios, tanto de emisoras de radio y televisión de ámbito nacional, como autonómicas y locales.

Comunicación

En cada ciudad se convocará a los medios de comunicación a una rueda de prensa, para la presentación de “La Mujer Gigante”.

Se entregará a todos los medios asistentes un dossier de la exposición, en el que la marca del patrocinador aparecerá asociada a la de la empresa organizadora, así como en el fondo del espacio donde se realice y en la mesa de la rueda de prensa.

En los casos en los que el tamaño de la ciudad lo permita, se programará una fiesta de inauguración con varios personajes de actualidad, en la que del mismo modo, se convocará a todos los medios de comunicación, tanto locales como nacionales.

Más información para las empresas interesadas al teléfono: 636 736 051

pdf dossier patrociniosDossier Patrocinios